TyC promoción especial Programa de Ventajas para Agencias

Como promoción especial de lanzamiento del nuevo Programa de Ventajas para Agencias, ofrecemos esta promoción con la que sortearemos 100 bolígrafos personalizados entre las agencias que se registren en el programa. Para ello deben cumplir los siguientes términos y condiciones:

 

  1. El sorteo se llevará a cabo durante el mes de enero, entre aquellos que se registren en el programa de ventajas para agencias entre los dias 1 de junio y 31 de diciembre de 2016.
  2. Solo podrá participar una persona por empresa, si se registra más de una persona de una misma empresa, en el sorteo participará una sola y de resultar ganador será comunicado a todas las personas registradas de esa empresa.
  3. Para participar en el sorteo se debe cumplir con las condiciones del programa de ventajas para agencias, pudiendo participar solamente agencias (de marketing, de medios, de comunicación, de relaciones públicas…) así como imprentas y copisterías, OPCs (organizaciones profesionales de congresos) y freelances como diseñadores, consultores, etc, que trabajen en España.
  4. El premio consiste en 100 bolígrafos modelo Nilf (Ref. 4646) personalizados con un marcaje a elegir por el ganador, en tampografía a un color. El color del bolígrafo se podrá elegir entre una gama de 8 colores, en función de disponibilidad de stock.
  5. MyM Regalos Promocionales se pondrá en contacto con el ganador para comunicar el premio y confirmar datos de entrega, que podrá ser cualquier punto del territorio español.
  6. El nombre de la empresa ganadora será publicado en el blog y redes sociales de MyM Regalos Promocionales.
  7. El regalo será entregado en la dirección facilitada por el ganador en un tiempo estimado de 30 días.

 

¡Regístate ahora en el programa de Ventajas para Agencias y llévate 100 bolígrafos personalizados con tu logo!

¿Todavía tienes dudas?

Nos encantará conocer tus necesidades y ayudarte en todo lo que podamos

CONTÁCTANOS