PROVEEDOR DE REGALOS PUBLICITARIOS

Somos una agencia de marketing promocional formada por un grupo de apasionad@s del marketing y sobre todo de los regalos publicitarios. Llevamos más de 8 años distribuyendo regalos personalizados, regalos de empresa y artículos publicitarios a empresas tanto de las Islas Canarias, donde nos encontramos, como del resto del territorio nacional.

Estamos convencidos de la efectividad del regalo de empresa como medio de promoción y trabajamos para que todos nuestros clientes queden satisfechos, no sólo con el producto que ofrecemos, sino también con el servicio que prestamos.

Ofrecemos un trato excelente, con rapidez de respuesta, con nuestros pedidos siempre a tiempo y aportando soluciones y propuestas. Con estos principios y valores hemos hecho crecer la agencia hasta ser una de las más conocidas en el sector del merchandising en España.

Te invitamos a que conozcas algunos trabajos que hemos realizado, y a que contactes con nosotros y nos pidas presupuesto sin ningún compromiso. Si no tienes claro en qué artículo quedará mejor tu logo, sólo tienes que decírnoslo y te propondremos ideas hasta que demos en el clavo.

Tenemos un catálogo con más de 3.500 referencias de regalos de empresa y además podemos encontrar el artículo perfecto incluso para la idea más alocada.

Cómo empezó todo

La empresa fue creada por Rafael Doreste y Eduardo Miranda a finales de 2008 bajo el nombre de MyM Soluciones para Empresas. Además de ofrecer artículos de merchandising, ofrecía otros servicios como creación y diseño web, creación de videos corporativos, cursos de formación, certificaciones ISO…

Poco a poco los regalos promocionales fueron ganando importancia y la empresa se fue centrando cada vez más en los regalos publicitarios, dejando de lado el resto de servicios. A principios de 2014 se decide el cambio de nombre a MyM Regalos Promocionales y la agencia se consagra como una agencia de marketing promocional de referencia tanto a nivel Canarias como en el resto de España.

Lo que se cuece en la actualidad

En 2015 el socio Rafael Doreste se desliga del proyecto y Eduardo Miranda sigue llevando las riendas de la agencia junto a un equipo de trabajo que va en aumento.

Eduardo se encarga de la gestión estratégica de la agencia y de todo lo relacionado con el marketing. Ethel Suarez lleva la gestión administrativa y la gerencia de la operativa diaria y Fernando Muñoz es el gestor de clientes.

Con oficina en Las Palmas de Gran Canaria, la agencia opera en toda España con clientes tanto en el resto de islas del archipiélago canario como en la península, sobre todo en Madrid, Barcelona y Bilbao.

Lo que está por venir

En 2015 y 2016 la facturación de la empresa no ha dejado de crecer, y trabajamos cada día para seguir con esta linea ascendente. El cumplimiento de este objetivo pasa por seguir haciendo las cosas bien y trabajando duro, cuidando de nuestros clientes y ofreciendo un servicio de calidad con buenos precios y cumpliendo con lo que los clientes esperan de su agencia de marketing promocional de confianza.

nuesta historia

¿Quieres saber más sobre nuestra agencia?

Nos encantará conocerte