Los caramelos personalizados son un soporte promocional y publicitario que funciona muy bien. No es nada extraño si pensamos en toda la clase de escenarios en los que podemos usarlos: reuniones, halls, eventos culturales, profesionales, infantiles…

Su reducido coste, unido a su éxito asegurado, no sólo nos ayudará a implementarlos como una estrategia corporativa en todo tipo de ámbitos. También nos ayudarán a dejar un buen sabor de boca a nuestros clientes y además de forma literal. Se trata de unos artículos publicitarios que resultan útiles y accesibles para todo tipo de targets, independiente de su edades o su clase social.

Además, su capacidad para evocar los recuerdos más felices de la infancia resulta incomparable y un placer al alcance de los más adultos. Sin duda, los caramelos personalizados son regalos publicitarios fantásticos por ser tan universales. ¿A qué empresa no le gustaría dejar un buen sabor en la boca de sus clientes?

Ya te habíamos hablado de nuestros caramelos en nuestro artículo con regalos promocionales para hoteles y casas rurales.

En MyM Regalos Promocionales hemos decidido incluir los caramelos personalizados como uno de los regalos estrella de nuestro catálogo. Por sus posibilidades de customización, su reducido tamaño y su capacidad para meterse en el bolsillo los paladares de cualquier persona ¡son una excelente opción!

Caramelos personalizados

Nuestros caramelos personalizados

Trabajamos tres tipos de envases y formatos y como podrás ver, son adaptables a todo tipo de empresas, eventos y negocios:

Caramelos personalizados Sobre

Disponibles en varios sabores (naranja, limón, fresa, manzana y cola), estos caramelos cuentan con un envase 100% customizable. Su cubierta es de tipo transparente lo cual ayuda al consumidor a escoger el tipo de sabor en base al color de los caramelos. La personalización puede hacerse mediante técnicas de impresión que acepta hasta dos colores.

Caramelos personalizados Lazo

Con una estructura rectangular y un envoltorio tradicional, estos caramelos están disponibles en sabor naranja, limón, fresa manzana o cola. Resulta muy atractivo sobre todo para entornos elegantes o infantiles. Cuentan con un área de marcaje que permite la impresión de todo tipo de diseños con dos colores como máximo.

Caramelos personalizados Piruleta

Contamos con piruletas disponibles en sabores surtidos. Entre ellos, limón, manzana o cola. Su envoltorio puede personalizarse con la impresión sobre un área de marcaje que acepta hasta 2 colores. Al poseer un mayor tamaño, las piruletas ofrecen una mayor visibilidad de tu logotipo. Además, su envoltorio es opaco por lo que mejorará la visibilidad de tu diseño y por lo tanto su capacidad de pregnancia.

Recuerda que todos los productos que se encuentran dentro de nuestro catálogo están disponibles hasta agotar existencias.

¿Cómo aprovechar el potencial de nuestros caramelos?

Colócalos en la recepción de tu negocio para que los clientes puedan cogerlos libremente. De este modo no sólo mejorarás la experiencia de usuario sino que tus clientes estarán recibiendo un mensaje muy importante: tu empresa se preocupa por su bienestar.

Además, puedes ofrecerlos en todo tipo de eventos y reuniones. Poner a disposición de tus usuarios este tipo de detalles no sólo mejorará la imagen de tu empresa, sino que generará un entorno más cercano y cómodo para iniciar conversaciones importantes.

¿Interesado en nuestros caramelos personalizados?

Otros artículos que te pueden interesar:

No votes yet.
Please wait...