Entre todas las opciones que existen de regalos publicitarios, los altavoces son una idea muy original: son fáciles de llevar y brindan diferentes posibilidades, desde poder escuchar música en cualquier lugar o amplificar el sonido de un vídeo. Por eso, regalar uno de estos a tus clientes es una gran idea porque ¿a quién no le gusta disfrutar de sus canciones favoritas con un altavoz que lo haga sentir y emocionarse más?

Además, por ser tan fáciles de transportar se convierten en regalos publicitarios que generan alto impacto y gran visibilidad a la imagen de tu empresa en todo tipo de espacios, es decir, quien tenga un altavoz personalizado con tu marca llamará la atención de otros, no solo por la calidad del artículo como tal sino también por su diseño.

Sigue leyendo y descubre tres nuevos modelos de altavoces que tenemos en nuestro catálogo para que llegues a tus clientes y colaboradores con artículos tecnológicos:

1. Altavoces personalizados modelo Clarmunt

Este altavoz de conexión Bluetooth es de forma redonda, tiene tejido de poliéster con acabado de dos colores y con cuerpo de goma. Su potencia es de 3W, tiene función de manos libres y una abertura para tarjetas mini SD de hasta 32 GB de capacidad.

Es compatible con sistema iOS y Android e incluye cable de carga mini USB. Su presentación es de manera individual, en una caja con atractivo diseño. El marcaje se realiza en tampografía en la parte trasera del altavoz, que tiene un ancho de 4,5 cm y un largo de 2 cm.

altavoces-personalizados-

2. Altavoces personalizados modelo Viancos

Además de conexión Bluetooth y su potencia de 3W, este altavoz se caracteriza por tener un led que ilumina su interior. Su diseño es de dos colores (puedes elegir entre rojo, azul, verde, blanco, plateado, negro o fucsia), tiene función de manos libres, radio FM, soportes de goma antideslizantes en la base y por supuesto, una abertura para tarjetas mini SD de hasta 32 GB de capacidad. Es compatible con iOS y Android.

Este altavoz tiene una superficie exterior especialmente diseñada para marcaje en láser y así iluminar el logo de tu empresa. ¡Lucirá genial y llamativo!

altavoces personalizados como regalos

3. Más altavoces personalizados: modelo Bolfing

De forma rectangular y en tejido de poliéster con acabado de dos colores, este altavoz de conexión Bluetooth ofrece 3W de potencia, función de manos libres y cuenta con una abertura para tarjetas mini SD de hasta 32 GB de capacidad, al igual que una entrada auxiliar para conector Jack de 3,5 mm. En la base tiene soportes de goma antideslizantes para garantizar una mejor experiencia al usuario.

altavoces personalizados en poliéster

 

¿Con cuál de estos altavoces personalizados te gustaría sorprender a tus clientes? Contáctanos y te brindaremos la mejor asesoría desde el inicio hasta el final de tu compra. Constantemente nos renovamos para ofrecerte los mejores productos y así, convertirnos en un aliado de tus estrategias publicitarias. ¡Juntos podemos sorprender de la mejor manera!

¿Buscas más altavoces personalizados?

Otros artículos que te pueden interesar:

No votes yet.
Please wait...