Entre los melómanos hay una frase que dice que, a falta de palabras, la música suele expresar eso que se siente. Normalmente, muchos de ellos les gusta que las notas adornen sus diferentes espacios para encontrar motivación.

Por eso recurren a los distintos altavoces que les sirven para comprimir esa pasión y poder reproducirla con mayor fuerza, y comodidad, que unos audífonos. Hoy se ha visto que estos aparatos vienen cada vez en tamaños más pequeños, los cuales otorgan más funciones que un equipo de sonido convencional, como internet, bluetooth y cargador para celulares.

Con ese ahorro de espacio y el funcionamiento de un volumen que puede alcanzar una buena cantidad de decibeles, los altavoces son un regalo promocional que las empresas pueden implementar para sus diferentes públicos puesto que satisfacen necesidades de entretenimiento y dispersión.

Retomando: eventos sociales, compañía en momentos de trabajo, de estudio o hasta de otras actividades como cocinar. Estas son algunas de las necesidades que podría satisfacer su entidad en la vida de sus clientes.

Altavoces personalizados modelo Lunem

Con un color negro imponente, y un peso de 156 gramos, el Altavoz personalizado modelo Lunem se hace atractivo como regalo publicitario por cada una de sus funciones en un simple aparato: conexión a bluetooth, potencia de 3 vatios, y recargable con una USB.

Altavoces personalizados

Altavoces personalizados modelo Clarens

Dos bafles circulares hechos de aluminio y con un peso de 200 g, color gris. Así se presentan los Altavoces personalizados modelo Clarens, los cuales cuentan con conexión a bluetooth, potencia de 3 vatios y es recargable con un cable USB.

altavoz personalizado como regalo de empresa

Altavoces cargadores personalizados modelo Bulpex

Inalámbrico, con 3 vatios de potencia, este Altavoz personalizado modelo Bulpex también cumple funciones de cargador de celulares gracias a sus puertos USB. Hecho de aluminio, es un regalo publicitario ideal por su bifuncionalidad.

Artículos publicitarios

Altavoces personalizados modelo Kaltun

La funcionalidad que contiene, con 3 vatios de potencia y apenas 107 gramos de pesos, lo hacen otro regalo interesante de carácter publicitario. Su composición es de bambú y se carga por cable USB.

Altavoces promocionales
¿Interesado en nuestro catálogo de altavoces personalizados?

Otros artículos que te pueden interesar:

No votes yet.
Please wait...