Los auriculares están presentes en nuestra vida de forma cotidiana, por ello resultan una plataforma perfecta para promocionar todo tipo de marcas.

Además, también pueden convertirse en una forma de expresión a través de diferentes técnicas de marcaje y personalización.

En nuestra página web puedes encontrar todo tipo de artículos personalizados y promocionales clasificados por temáticas.

Dentro de nuestra sección de complementos y tecnología puedes encontrar productos complementarios como MP3, cámaras o altavoces. ¡La variedad es enorme!

Dentro de nuestra tienda online puedes encontrar más de 30 modelos de auriculares diferentes.

Auriculares personalizados

 

A continuación te presentamos tres de ellos:

AURICULARES Personalizados – Henyel

Su diseño minimalista y portátil ofrece la posibilidad de utilizarlos sin cables mediante conexión bluetooth. Destacan por su elegancia y su acabado suave al tacto. Su estética sólo se equipara a su alta funcionalidad ya que pueden utilizarse en cualquier entorno y circunstancia pues son totalmente portátiles. Además ofrecen un sistema de alimentación recargable mediante conexión USB (cable incluido) por lo que no precisan ningún tipo de pila o batería externa. Pueden utilizarse en cualquier tipo de dispositivo portátil. Pueden personalizarse a partir de tampografía de tipo H sobre la superficie del borde con un área de 0,8×0,8 cm. Incluyen una bolsa de tela negra con cordones de cierre. Existe la posibilidad de personalizar su funda a partir de transfer serigráfico ya que cuenta con un área de estampación de 4×5,5 cm.

AURICULARES Personalizados – Anser

Su diseño en forma de diadema permite una sujeción total y los hace aptos para su uso en todo tipo de actividades deportivas. Su diseño práctico se complementa con la comodidad que proporcionan sus almohadillas de polipiel. Nuestros auriculares personalizados Anser tienen una conexión jack de 3,5 mm. Incluyen una caja resistente y atractiva donde almacenarlos en los periodos de inactividad. Estos auriculares cuentan con un área de marcaje en ambos auriculares de 3×3 cm para incluir todo tipo de diseños mediante tampografía de tipo F.

AURICULARES Personalizados – Cimex

Presentan un diseño intraural sobrio y ergonómico que los hacen no sólo atractivos sino también resistentes. Los auriculares per-sonalizados Cimex cuentan con una conexión jack de 3,5 mm y están dis-ponibles en color blanco. Además incluyen una bolsa de tela disponible en diferentes colores con cordones de cierre. Esta funda puede personalizarse a partir de marcaje en grabación transfer serigráfico o bien a partir de tampografía E. Cuenta con una superficie de 5×5 cm.

 

Los plazos de envío de estos artículos varían dependiendo del tipo de productos que se adquieran. Cuando se soliciten auriculares que requieren de alguna técnica de personalización o marcaje la entrega se hará efectiva entre 12 y 15 días dentro de la península y 20 y 25 días en las Islas Canarias.

Además contamos con un servicio de envíos urgentes que puede solicitarse directamente a través de nuestro formulario de contacto. También existe la posibilidad de realizar encargos sin ningún tipo de marcaje. En estos casos el plazo de entrega suele situarse en torno a los 5 días desde la fecha de compra.

¿Quieres ver más auriculares personalizados?

Otros artículos que te pueden interesar:

No votes yet.
Please wait...