Hace una semana hablábamos en este Blog del Regalo Promocional, sobre nuestra web usbpromocionales.es donde mostramos toda nuestra variada gama de memorias USB personalizadas.

Otros regalos publicitarios que ofrecemos en esta web son los Power Banks personalizados, también llamados cargadores externos o baterías externas personalizadas.

Los Power Banks son los regalos de empresa personalizados estrella de 2016 y a buen seguro lo seguirán siendo durante el año 2017.

Contamos con una gran variedad de modelos, de los que hablamos a continuación.

Power Banks personalizados ligeros

Los Power Banks Personalizados se han convertido en un artículo indispensable en el día a día de muchas personas y no pueden faltar en una maleta de viaje.

Ya sea para cargar los teléfonos móviles, o para cargar las tablets, las baterías externas personalizadas ligeras son un regalo promocional que siempre será utilizado por su receptor.

Existen Power Banks Personalizados de tamaños muy pequeños y ligeros, ideales para llevar en el bolso de mano.

 

power bank personalizados ligeros

Power Banks personalizados de alta capacidad

Si lo que necesitamos es una buena capacidad de carga, contamos con Power Banks Personalizados de alta capacidad, de hasta 4000 mps, que si bien tienen un tamaño algo más grande, servirán para cargar incluso varias veces nuestros dispositivos sin necesidad de ser recargados.

power bank de alta capacidad

Set de power bank publicitarios

También contamos en nuestro catálogo de regalos de empresa con sets de power Banks, que incluye Power Banks y cargadores de coches personalizados.

set de power banks promocionales personalizados

Cargadores de coche personalizados

Si lo que queremos regalar es un cargador de coche, en nuestra web usbpromocionales.es ofrecemos varios modelos, con diferentes colores, tamaños y tipos de carga.

 

cargadores de coche personalizados

Otros artículos que te pueden interesar: