Las bolsas se han convertido, actualmente, en un espacio preciso para que las diferentes marcas estampen su sello y puedan complacer las diferentes necesidades de sus públicos, que encuentran en estos elementos utilidad para cargar con distintos temas de su vida diaria: mercado, libros, ropa, comida, entre otros.

En nuestro catálogo de regalos publicitarios tenemos tres estilos de bolsas que podrán satisfacer esa urgencia de encontrar un regalo publicitario ideal, muy económico y que sea funcional.

Las bolsas Kelmar, hecha de RPET (básicamente compuesto de desechos), las Kolsar, compuestas de papel, y las Shop XL, realizadas con textilería no tejida; propenden, además, ingresar a esa moda de conservación ambiental que se ha posicionado tanto en estos días.

Además, te complementamos nuestro catálogo con otras opciones que tenemos desde hace un buen tiempo en nuestra tienda para que recuerdes la funcionalidad y el posicionamiento que le puede dar a tu marca este tipo de regalo publicitarios.

Por cierto, que si te interesan las bolsas, no te pierdas estos otros tres tipos de bolsas personalizadas.

Bolsas publicitarias modelo Kelmar

Hechas con materiales de desecho RPET, las Bolsas personalizadas modelo Kelmar son perfectas para tener comodidad y calidad a la hora de generar un regalo publicitario. Las tenemos en colores azul, verde, negro y rojo con el espacio para que las puedas personalizar, y por tan solo 1.04 euros.

Bolsas publicitarias modelo Kelmar

Bolsas publicitarias modelo Kolsar

Con un interesante diseño hecho a base de papel reciclado, las Bolsas personalizadas modelo Kolsar se han vuelto tendencia por su amistad con el tema ambiental. Cada unidad cuenta con una resistencia única para que quepan los artículos personales.

Bolsas para regalos publicitarios

Bolsas personalizadas modelo Shop XL

Unas hiladas de textilería no tejida componen cada una de las Bolsas personalizadas modelo Shop XL que, como su nombre lo indica, funcionan mucho para las compras y el shopping gracias a su resistencia y su colorido, para el cual te ofrecemos seis opciones: blanco, negro, verde, rojo, naranja y azul.

Bolsas modelo shop XL
¿Interesado en nuestras bolsas personalizadas?

Otros artículos que te pueden interesar:

No votes yet.
Please wait...