La necesidad de hacer íntima la música y poder disfrutar de ella en diversos espacios como los viajes en trenes, buses, aviones, en el gimnasio, en el parque, entre otros, desembocan en que los auriculares sean uno de los productos más apetecidos por los diversos públicos.

Las empresas podrán encontrar en estos artefactos un lugar perfecto para promocionar su marca y poder complacer a los diferentes tipos de clientes con los que cuentan, apelando, también, a la necesidad de comodidad que hoy se busca a la hora de los diferentes quehaceres.

Desde los modelos que solo se componen de los receptores y funcionan con bluetooth, hasta la diadema y pasando por uno que también pueden pasar por altavoz, las tres novedades que te presentamos a continuación son perfectas para que las personalices y uses para tu marca.

Lee y entra a conocer estos tres nuevos modelos de auriculares personalizados de nuestro catálogo 2019.

Recuerda que también puedes encontrar más información sobre este tipo de artículo publicitario en nuestro post con tres tipos de auriculares personalizados.

Auriculares personalizados modelo Drimer

De la serie de nuevos auriculares que están saliendo, que consta solo de los auriculares sin ningún cable y de un peso de 36 gramos, este artefacto puede ser de gran uso para regalos publicitarios por la ascendencia que viene teniendo en el público. Funcionan mediante bluetooth y son recargables con una USB que se conecta a una base.

Auriculares publicitarios

Auricular altavoz personalizado modelo Sharon

Los auriculares personalizados modelo Sharon funcionan como audífonos y como altavoz.

Con un peso de 96 gramos y un diámetro de 5,9 cm., se convierten en un regalo de empresa para los diversos públicos.

Funcionan con bluetooth y se recargan con cable USB.

Auriculares personalizados

Auriculares altavoces personalizados modelo Milcof

En la forma de diadema, estos auriculares altavoz Milcof son otra garantía de respaldo a la hora de escuchar música, y con los cuales se pueden conquistar a los diversos clientes.

Pesan 210 gramos y funcionan con bluetooth, una potencia de 3 vatios y recargable con USB.

Auriculares para regalos de empresa
¿Interesado en nuestros auriculares personalizados?

Otros artículos que te pueden interesar:

No votes yet.
Please wait...