El invierno se acerca y con él las bajas temperaturas. Los artículos publicitarios prácticos son la mejor opción de contentar a tus clientes al tiempo que difundes tu marca.

Ya les hemos mostrados varios artículos publicitarios para el frío y hoy les queremos mostrar algunos más.

Dentro de nuestra tienda online puedes encontrar diferentes modelos de artículos publicitarios para el frío:

PONCHO Personalizado – Remo

Está hecho a base de polietileno de alta densidad y puedes encontrarlo en diferentes colores. Cuenta con área de marcaje de 4×8 cm y puede perso-nalizarse con cualquier tipo de diseño a partir de Tampografía E. Está disponible en talla única para adultos y tiene unas dimen-siones de 127 x 102 cm.

PONCHOS Personalizados – Montello

Está creado a partir de PVC y puedes encontrarlo en diferentes colores en talla única para adultos. Cuenta con dos áreas de marca-je. Por un lado en el pecho izquierdo a modo de bolsillo sobre un espacio de 8 x 8 cm mediante serigrafía de tipo H. También puede persona-lizarse en el pecho derecho mediante serigrafía H y pue-den introducirse diseños de las mismas dimensiones (8x8cm).

PONCHOS Personalizados – Zaril

Hecho a base de Poliéster PEVA y con un acabado termo puede encontrar-se en una gran variedad e colores. Su área de marcaje puede personalizar-se a partir de serigrafía de tipo G y H. Cuenta con una bolsa de cordón y está disponible en talla única para adultos.

Ponchos personalizados como artículos publicitarios

 

IMPERMEABLES Personalizados – Hinbow

Está disponible en varias tallas (M, L, XL y XXL). Está hecho a base de PVC con acabado termosellado y puedes encontrarlo en di-ferentes colores. Cuenta con diferentes área de marcaje. En la espalda (20x40cm), en el pecho en el área derecha e izquierda a modo de bolsillo (8x8cm). Puede implementarse cualquier diseño de estas dimensiones con serigrafía de tipo G.

IMPERMEABLES Personalizados – Grid

Está fabricado a base de poliéster de tipo 190T y puedes encontrarlo dentro de nuestra tienda en diferentes colores. Su diseño está compuesto por una capucha con cordones de ajuste y cierres a partir de cremalleras. También cuenta con bolsillos en los laterales. Podrás encon-trarlo en las tallas M, L, XL y XXL. Cuenta con un área de marcaje de 8×8 cm en el que se pueden incluir mediante serigrafía de tipo G.

IMPERMEABLES Personalizados – Natsu

Diseñado en poliéster resistente de tipo 210T está disponible en diferentes colores. Cuenta con capucha, cierres en cremallera y bolsillos tanto interio-res como exteriores. Puedes encontrarlo en las tallas M, L, XL y XXL. Cuenta con tres áreas de marcaje de 8x8cm, 8x5cm y 33×40 cm.

IMPERMEABLES Personalizados – Garu

Está disponible en diferentes colores y en las tallas M, L, XL y XXL. Gracias a que está hecho mediante poliéster de tipo 210T cuenta con gran resistencia. Su diseño integra capucha, bolsillos laterales y cierre con cremallera. Soporta todo tipos de diseños de 8x8cm mediante serigrafía de tipo G.

Impermeables personalizados

 

SUDADERAS Personalizadas – Crown

Sudadera en suave y cálido polar fleece de 280g/m2 con accesorios en cuello y hombros. Cierre de cremallera en cuello, disponible en vivos colo-res y en tallas M, L, XL, XXL. Cuenta con 10 áreas de marcaje de diferentes dimensiones y que soportan diseños mediante técni-cas en bordado P y Transfer serigráfico.

SUDADERAS Personalizadas – Raglan

Cuenta con una estructura fabricada a base de materiales de algodón y po-liéster. Puedes encontrarla en las tallas 7,8, 9,11, M, L, XL y XXL. Cuenta con 12 áreas de marcaje que soportan diseños en diferentes dimensiones mediante técnicas como Transfer Digital, Serigrafía E y Grabación bordado de tipo P.

SUDADERAS Personalizadas – Rasinton

Está hecha de materiales de algodón y poliéster. Su diseño incluye cordo-nes a juego y un bolsillo frontal. Está disponible en diferentes colores y en las tallas S, M, L, XL y XXL. Cuenta con diferentes áreas de marcaje que aceptan diseños mediante grabación de bordado tipo P, Grabación en transfer digital y Serigrafía de tipo E.

Sudaderas personalizadas

 

No te pierdas otros artículos de nuestro blog con artículos relacionados:

¿Quieres ver más artículos para la lluvia y el frío?

Otros artículos que te pueden interesar:

No votes yet.
Please wait...