Como todos los años en estas fechas, ya tenemos disponible el nuevo catálogo de regalos promocionales 2020.

En esta nueva edición, llega con más de 400 novedades de artículos publicitarios, que pueden ser personalizados con tu logotipo o marca.

Novedades del catálogo de regalos promocionales 2020

Estamos trabajando para disponer en las próximas semanas de todas estas novedades en nuestra tienda online de regalos publicitarios.

Mientras tanto, puedes ver el nuevo catálogo y solicitarnos sin compromiso presupuestos e información sobre los nuevos artículos, así como sobre cualquier otro artículo de los más de 4.000 que componen nuestro amplio inventario.

Algunos ejemplos de nuevos artículos promocionales del catálogo 2020

Las más de 400 novedades del nuevo catálogo incluyen artículos de prácticamente todas las categorías.

En este post vamos a destacar algunas de ellas:

Nuevos bolígrafos personalizados del catálogo de 2020

Aunque ya contábamos con cientos de modelos de bolígrafos publicitarios, cada año se añaden una gran variedad de nuevos modelos entre los que elegir a la hora de realizar tus pedidos de material promocional.

Estos son algunos de ellos:

Novedades bolígrafos personalizados 2020

Libretas publicitarias para el 2020

¿Qué mejor que combinar bolígrafos con libretas? En la categoría de escritura siempre llegan infinitas novedades y las libretas publicitarias no podían pasar desapercibidas dentro del nuevo inventario.

Libretas personalizadas nuevo inventario 2020

Mochilas personalizadas de calidad

Cada año nos sorprenden los nuevos modelos de mochilas personalizadas que ofrecemos en el listado de nuevos artículos promocionales y de regalos de empresa.

Aquí puedes ver un ejemplo de alguno de nuestros nuevos modelos:

mochilas personalizadas en el catalogo de 2020

Bolsas personalizadas para regalos promocionales en 2020

Otro de los artículos más demandados en el sector de los regalos promocionales son las bolsas personalizadas, especialmente ahora que está tan de moda todo lo ecológico y el intentar usar el plástico lo menos posible.

Entre nuestras novedades contamos con varios modelos nuevos de bolsas personalizadas como los que puedes ver a continuación:

bolsas personalizadas para regalos promocionales en 2020

Novedades de la línea ecológica

Y si hablamos de artículos ecológicos, no te podrás perder todas las novedades que traemos en esta línea de artículos, con vasos, pajitas, tazas, tablas y un largo etcétera.

Linea ecológica 2020

¿Interesado en alguna de las novedades?
No votes yet.
Please wait...