Hace unos días hablábamos en nuestro blog sobre la llegada del calor, con un comienzo de verano de lo más caluroso. Lo hacíamos en un post sobre los abanicos publicitarios, sin duda alguna, uno lo de los regalos promocionales para el verano más demandados.

Otro de los regalos publicitarios más demandados en estas fechas son las gorras publicitarias. En nuestra nueva tienda online contamos con una gran variedad de modelos, 40 modelos de gorras personalizadas, para ser exactos.

gorras publicitarias en la tienda online

 

Gorras publicitarias baratas

De entre todos estos modelos, uno de los más solicitados es el modelo Sport. Esta gorra viene en 12 colores diferentes, con varias opciones de marcaje, que permite la personalización hasta en 8 colores. Está hecha 100% de algodón, siendo unas gorras de una gran calidad.

gorra publicitaria sport

 

La gorra sport es una de nuestras gorras publicitarias baratas, siendo uno de los modelos más económicos, y 100 unidades las podrás conseguir por 2,21 euros la unidad. Este precio incluye marcaje a un color en tampografía, y transporte a cualquier parte de España (peninsular).

Si lo que necesitas son gorras personalizadas en Canarias, el precio será de 2,57€ la unidad, incluyendo personalización y transporte, sin sustos de pagos extras en aduanas y con impuestos incluídos.

Gorras publicitarias baratas

 

 

Descubre todos estos modelos en nuestra tienda online

Otros artículos que te pueden interesar: