Los bidones se han convertido en uno de los fieles acompañantes de la gente joven, entre los 15 y 40 años, en diversos ámbitos de su vida como la oficina, el estudio y, por supuesto, la actividad física.

Además, la comodidad y el estilo es algo que impacta mucho en el público actual, por lo que las empresas pueden tener en estos artículos algo para llenar la necesidad y el gusto de los diversos clientes.

Con diversas tapas, agarres, formas, colores, materiales y pesos, los bidones personalizados que te presentamos son una gran opción para que tu entidad comience a cautivar esos públicos jóvenes que hacen, de estos aparatos,  compañeros asiduos.

Recuerda que también tenemos un artículo en nuestro blog en el que puedes conocer 5 regalos publicitarios para carreras populares.

Bidones personalizados modelo Mancex

Con una base transparente, lo que varía en la oferta de bidones modelo Mancex que tenemos en nuestro catálogo es el color de la tapa, con algunos como el verde, azul, amarillo o rojo. Compuesto de tritan, estos artículos, de 74 gramos de peso, tienen un precio desde los 2,19 euros por unidad.

Bidones personalizados

Bidones personalizados modelo Gazuk

Con compartimentos para guardar pastillas y un color transparente, estos Bidones modelo Gazuk son elementos efectivos y prácticos para promocionar la marca deseada. El público lo acepta su cómodo peso de 136 gramos y su módico precio desde 3 euros.

Bidones personalizados

Bidones personalizados modelo Rextan

Los Bidones Rextan están hechos de Acero Inox, lo que les permite que sean completamente de un color como los que ofrece nuestro catálogo: azul, verde, rojo, negro y blanco. Su peso de 1,80 gramos y su factor atractivo hacen de este un espacio perfecto para promocionar una marca.

Bidones personalizados modelo Rextan

Bidones personalizados modelo Bayron

Otro de los bidones que se componen de Acero Inox y con un peso de 195 gramos. Como novedad ofrecen, como su nombre lo indica, una sublimación en el color blanco, atractivo e ideal para usar como regalo publicitario.

Bidones publicitarios

Bidones personalizados modelo Moltex

Con un componente estético importante gracias a su composición de Acero Inox y Bambú, se convierte en un detalle especial para cautivar a los diferentes públicos. El Bidón Moltex pesa 260 gramos y su precio parte desde los 6,29 euros.

Bidones promocionales
¿Interesado en nuestros bidones personalizados?

Otros artículos que te pueden interesar:

No votes yet.
Please wait...