Artículos promocionales de invierno

Este invierno, el frio ha tardado un poco más de lo habitual en instalarse en nuestras ciudades. Ahora, en muchas ocasiones nos acompañan complementos indispensables para aislarnos de las bajas temperaturas y la lluvia. Gorro, bufanda, guantes, etc… se convierten en un indispensable a la hora de salir en de casa.

En MyM Regalos Promocionales queremos presentar una selección de artículos promocionales de invierno que sin duda serán un regalo muy útil para tus clientes y empleados en estas fechas.

Impermeables personalizados

Los impermeables personalizados son un perfecto complemento para tus rutas por el campo, para ir a pescar o incluso por la ciudad en los días de lluvia intensa. Permiten mantenerte aislado de la humedad y mantener seca tu indumentaria e incluso tus accesorios.

Hemos querido destacar una pequeña selección de algunos de los impermeables personalizados disponibles.

Impermeables personalizados para el invierno

 

Paraguas personalizados

Uno de los artículos promocionales de invierno más demandados son los paraguas personalizados. Todos tenemos un paraguas en casa, coche o en el trabajo y su utilidad es clara, protegernos de la lluvia cuando nos sorprenda permitiéndonos así continuar nuestro camino.

Los paraguas personalizados son un regalo muy útil para tus clientes y empleados el cuál tendrán a mano generando visibilidad de la marca con su uso.

Algunos de los modelos de paraguas personalizados disponibles son los siguientes.

Paraguas personalizados para el invierno

 

Guantes, bufanda, gorro y orejeras

Todos estos complementos tienen una función básica principal; aislar del frío las distintas partes del cuerpo que quedan expuestas al exterior (manos, cabeza, cuello y orejas) manteniendo así el calor corporal.

Estos artículos promocionales de invierno nos ayudan a generar alcance y crear una mayor presencia de la marca.

 

 

Set personalizado Estepa - MyM Regalos Promocionales

Set bufanda y gorro Estepa (Ref. 3212)

Artículos promocionales de invierno guantes Monti - MyM Regalos Promocionales
Guantes Monti (Ref. 9241)
Orejera Katoy - MyM Regalos Promocionales
Orejera Katoy (Ref. 9348)

 

Más artículos promocionales de invierno: mantas personalizadas

Son básicas en cualquier hogar o espacio para cubrirse del frio. Las mantas personalizadas son muy prácticas debido a que suelen tener un tamaño plegable que permite que sea muy fácil de transportar.

Manta Mountain - MyM Regalos Promocionales
Manta Mountain (Ref. 9248)
9842-set-finland-articulos-promocionales-de-invierno
Set Finland (Ref. 9842)

 

Zapatillas personalizadas

O también conocidas como “pantuflas”. Se usan especialmente en invierno para andar cómodo por casa.

Suelen estar cubiertas de pelo permitiendo así a nuestros pies aislarse del frío. Perfecto para regalar a tus clientes generando además un recuerdo positivo de la marca.

¿Necesitas presupuesto de estos artículos?
Ethel Etcheverry
LinkedIn Icon
Ethel Etcheverry
Gerente y socia

Ethel lleva más de 10 años gestionando la agencia, encargándose de la gestión de pedidos, la logística, facturación y tareas administrativas, así como de la creación de contenido para la web.

Buscar