En los  casi 8 años que llevamos trabajando como proveedores de regalos publicitarios para empresas, hemos trabajado con una gran cantidad de clientes. Empresas de los más variados sectores y regiones del país.

Hoy comenzamos un nuevo apartado de nuestro blog en el que iremos hablando de algunos de estos trabajos que hemos realizado a lo largo de nuestra trayectoria.

Empezamos con tres clientes muy especiales, Gran Canaria Natural & Active, Kids Dental Planet, y Multiopticas.

Puedes ver otros artículos promocionales que hemos hecho para otros clientes en nuestro apartado de trabajos realizados.

Bolsas personalizadas para Gran Canaria Natural & Active

bolsas personalizadas

En 2004 el Patronato de Turismo de Gran Canaria, la Federación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Las Palmas y varios empresarios del sector pusieron en marcha un proyecto para promocionar y comercializar la isla de Gran Canaria como destino de naturaleza promoviendo tanto alojamientos, como empresas de actividades turísticas.

Este proyecto es Gran Canaria Natural & Active, la asociación de empresarios de turismo natural de Gran Canaria que organiza el Gran Canaria Walking Festival (este año V edición del 2 al 6 de noviembre) y que cuenta con más de 70 empresas asociadas dentro del medio rural.

El año pasado Gran Canaria Natural nos solicitó varios pedidos de regalos personalizados entre los que se encontraban estas bolsas personalizadas modelo Jazzin (Ref. 4622) de material No-Woven, peronalizadas en serigrafía a un color.

Mochilas personalizadas Kids Dental Planet

Kids Dental Planet no es una clínica dental cualquiera. Como ellos mismos se definen, son una «Clínica Dental Infantil Temática y de Ortodoncia» un concepto que hemos descubierto gracias a ellos y que nos ha encantado.

Entre otras cosas la clínica ofrece el «Tour Kids Dental Planet» para colegios, donde los escolares pueden aprender muchísimo sobre salud bucodental, conocer el centro, jugar en él a ser dentistas por un día y sobre todo a  perder el miedo al dentista.

En su página web (kidsdentalplanet.es) podrás conocer más a fondo sus proyectos de educación, concienciación y creación de hábitos saludables para niños y no tan niños.
Hace unos meses los gestores de la clínica nos encargaron unas mochilas personalizadas para regalar a los pequeños pacientes en sus primeras visitas. Eligieron el modelo de Mochila Spook (Ref. 3164) de poliéster personalizada en 8 colores en transfer serigráfico.
Desde MyM Regalos Promocionales animamos a todos los colegios y centros de educación de Gran Canaria a realizar una visita ya que sus alumnos disfrutarán de una experiencia muy positiva que recordaran toda la vida!»

bolsas publicitarias

Palos de selfie personalizados para Multiopticas

palos de selfie personalizados

Así como este año 2016 está siendo el año de los Power Bank personalizados, el año pasado fue el año de los palos de selfie personalizados. Multiopticas fue uno de los primeros clientes en pedirnos este artículo promocional, solicitando el palo de selfie Monopod Nefix (Ref. 4627) con Conexión Jack para pulsador de 3,5 mm. Y 6 posiciones.

La personalización del artículo se hizo con el logo marcado a láser.

El artículo se usó para una promoción en la venta de uno de los modelos de lentes de contactos que la cadena de ópticas comercializa.

Muchas gracias a Gran Canaria Natural, Kids Dental Planet y Multiopticas por su confianza y por su predisposición con este post del blog.