Las mochilas personalizadas son soluciones perfectas para publicitar cualquier negocio o marca. Al ser un accesorio totalmente práctico y funcional proporciona una alta visibilidad.

Las mochilas se utilizan para hacer escapadas, excursiones, turismo o practicar cualquier tipo de deporte. Al ser un elemento altamente visible y que se transporta constantemente, está expuesto a los ojos de una gran cantidad de personas, por lo que a nivel de marketing resulta un emplazamiento perfecto.

En nuestra tienda contamos con diferentes modelos de mochilas publicitarias que pueden ser personalizadas a partir de técnicas de serigrafía y que presentan diferentes características. Todas ellas están preparadas para ofrecer una experiencia agradable y confortable a todos los niveles.

Mochilas personalizadas tecnologicas

 

Mochila promocional Purtel

La mochila personalizada Purtel cuenta con un diseño altamente práctico y funcional. Su minimalismo y su tamaño moderado permiten transportar todo tipo de objetos de una forma cómoda y fácil. Cuenta con una estructura formada por un bolsillo acolchado especialmente diseñado para transportar ordenadores portátiles de 15 pulgadas. Está fabricada a base de poliéster 600D, un material especialmente resistente y que garantiza una alta protección que se incrementa a partir de superficies acolchadas.

Además cuenta con una salida para auriculares y un doble bolsillo con cremallera. Este modelo puede personalizarse con serigrafía mediante diseños de 8x8cm.

Mochila promocional Manthium

Si por algo destaca el modelo Manthium es por la elegancia de sus acabados. Está especialmente diseñada para entornos formales y de negocios sin renunciar a la resistencia y la funcionalidad que proporciona el modelo Purtel. Al estar fabricada a partir de poliéster 900D y una superficie acolchada no sólo ofrece altas garantías de protección sino además una gran comodidad durante su uso. Cuenta con una estructura capaz de alojar ordenadores portátiles de hasta 15 pulgadas o tabletas digitales de hasta 10 pulgadas.

Además, cuenta con una salida especialmente diseñada para facilitar conexiones a partir de puerto usb y albergar fuentes de alimentación powerbank en un compartimento específico. Además, cuenta con una gran cantidad de bolsillos adicionales de diferentes tamaños lo cual proporciona una mejor organización de nuestros objetos y una experiencia mucho más cómoda y disfrutable. Permite incluir elementos personalizados a partir de técnicas de serigrafía con diseños de 19×11 cm.

Mochila promocional Horgaz

Nuestro modelo Horgaz proporciona una solución vanguardista, práctica y funcional en todo tipo de entornos y circunstancias. Está fabricada a base de poliéster 1680D, un material altamente resistente que además es reforzado por una superficie acolchada, algo que mejora la comodidad y garantiza la protección de los objetos. Cuenta con un indicador luminoso de alta potencia que permite señalizar paradas de emergencia y la hace especialmente útil para su uso en carretera. Cuenta con un bolsillo frontal y un asa reforzada.

Nuestra mochila promocional Horgaz está diseñada para albergar ordenadores portátiles de hasta 15 pulgadas con un compartimento de más de 42 centímetros de altura.

Además, cuenta con una funda para el almacenaje de bolígrafos y material de oficina así como salida para auriculares. Esta mochila puede ser personalizada con serigrafía mediante diseños de 7×3 cm.

Envíos

Los plazos de envío dependen de si se solicitan productos personalizados, o no. En el primer caso, solemos enviar nuestros productos en un plazo de entre 12 y 15 días dentro de la Península o entre 20 y 25 días si la entrega se hace en Canarias. En el segundo caso el envío suele hacerse efectivo en un plazo de entre 3 y 5 días.

¿Quieres saber el precio de tus regalos publicitarios?

Otros artículos que te pueden interesar:

No votes yet.
Please wait...