Tras unos meses de duro trabajo, tenemos el enorme placer de presentar nuestra nueva imagen. Después del quinto aniversario de la empresa queríamos dar un cambio radical y vaya si lo hemos hecho.

Estrenamos nueva web (no solo con nuevo diseño, sino con nueva dirección web) y hemos cambiado el logo y el naming de la empresa.

MyM Soluciones pasa a ser “MyM Regalos Promocionales”, y la web pasa de ser www.mymsoluciones.es a www.mymregalospromocionales.es.

Además, estrenamos nuevo logo.

Los motivos son claros, nuestro logo y nuestra web no dejaban claro a lo que nos dedicamos. La empresa arrancó ofreciendo varios servicios pero con los años nos hemos ido especializando siendo una de las pocas agencias canarias puramente especializadas en el regalo promocional y publicitario.

Es por esto que ahora queda bien claro a lo que nos dedicamos, tanto en la dirección web, como en el nombre y el logo de la empresa.

Queremos agradecer a la agencia Mokaps, y a Desenfoque Producciones por hacer posible la renovación de la web, y a la diseñadora Luisa Toledo por el gran trabajo realizado en la creación del nuevo logotipo.

Otros artículos que te pueden interesar: