Las agencias (de marketing, de comunicación, de medios, de publicidad…) son empresas que suelen realizar pedidos de regalos publicitarios con frecuencia, ya sea para ellos mismos (con su propio logo) o para las campañas de sus clientes.

Para agradecer su confianza y ayudarles con sus pedidos de regalos publicitarios, contamos con nuestro Programa de Ventajas para Agencias.

Ahora hemos querido preparar una oferta especial con un pack de regalos publicitarios para Agencias, con algunos de los artículos que más nos suelen pedir las Agencias con sus propios logos, para su propio uso.

El pack que hemos preparado consiste en 100 unidades de USB personalizados, 100 bolígrafos personalizados y 100 blocs de notas (libretas personalizadas).

regalos promocionales para agencias

¡Ahorra un 35% con la oferta!

El precio del pack está preparado para el pack de forma indivisible, con marcaje a color en una posición tanto en el USB como en el bolígrafo y en el bloc de notas. El transporte está incluido a cualquier punto de España con un tiempo de entrega de 25-30 días. Hay muchas otras opciones, como otras combinaciones de artículos o mayores cantidades. Además de los regalos promocionales que hemos incluido en el pack, hay otros muchos regalos publicitarios que son perfectos para su uso por parte de las Agencias. Les dejamos aquí una muestra de alguno de los más ultilizados.

Otros regalos publicitarios para Agencias

power bank hicer personalizado

Power Banks personalizados

Uno de los regalos promocionales más de moda son los Power Banks personalizados.

Ya sea para cargar las baterías de móviles o de tablets, contamos con una gran variedad de modelos que se podrán personalizar y que sin duda serán un regalo al que la gente le dará uso.

Alfombrillas de ratón personalizadas

Un regalo publicitario tanto para los propios empleados de la agencia como para regalar a clientes y proveedores.

Las alfombrillas de ratón de calidad personalizadas a todo color son un llamativo material promocional que ayudará a promocionar nuestra imagen y nuestro logo.

tazas publicitarias personalizadas

Tazas personalizadas

Las tazas personalizadas son artículos promocionales multiusos. Se pueden usar tanto para tomar café, zumo o té, o como lapicero para poner lápices y bolígrafos en el escritorio.

Son regalos publicitarios demandados con frecuencia ya que siempre son bien recibidos y son de gran utilidad tanto para empleados como para clientes o proveedores.

¿Te interesa nuestro pack de oferta?

Otros artículos que te pueden interesar: