En cuestión de días, nos toca decirle adiós al verano y darle la bienvenida al otoño. Un periodo que comienza a prepararnos no sólo para el frío, sino también para uno de los momentos más festivos del año, la navidad.
Se acerca la época donde las calles se llenan de luces y adornos, invadidas por el olor a castañas asadas y el corretear de los niños junto a sus risas y sus ojos llenos de ilusión al ver el nuevo escaparate de la juguetería para estas fiestas. Son fechas para compartir, para los reencuentros, un motivo para reunirnos con nuestros familiares, amigos y compañeros de trabajo y crear lazos y momentos inolvidables.
Son días en los que nos dejamos invadir por la ilusión y por nuestros sentimientos. Damos lo mejor de nosotros y muchas veces, una de las muestras y formas de transmitir ese cariño es a través de un obsequio. Papa Noel, Reyes e incluso las comidas y fiestas de empresas se convierten en un escenario ideal donde tener un detalle con nuestro equipo de trabajo y darles un regalo de empresa por navidad.
En MyM Regalos Promocionales queremos adelantarnos a tus necesidades y mostrarte nuestro nuevo Catálogo de Navidad 2015, donde encontrarás un amplia variedad de regalos de navidad promocionales y personalizables con el logo de tu empresa o diseño que tu elijas. Nuestro objetivo no sólo consiste en conseguir los regalos de navidad promocionales ideales para los componentes que forman parte de tu empresa, sino que además queremos que cuentes con el mejor servicio. Es por ello que nos gusta tener un trato cercano contigo, escucharte y ser rápidos y eficaces para que puedas disponer de lo que necesitas con la mayor brevedad posible.
Recuerda que cada año podrás encontrar en nuestra web nuestro catálogo de regalos de navidad promocionales
Si lo deseas puedes realizar ya mismo la reserva de tus regalos de navidad promocionales escribiéndonos a pedidos @ mymregalospromocionales.es o llamando al 639 96 99 34.
El periodo de entrega es de entre 7 a 10 días aproximadamente en cualquier punto de España (incluido Canarias)