Estamos muy contentos de anunciar el lanzamiento de nuestra nueva tienda online de regalos publicitarios.

En nuestra tienda online, podrás encontrar más de 3.500 artículos publicitarios, que podrás personalizar con tu logo o diseño

Nueva tienda online Regalos publicitarios

Nuestra nueva web ofrece a nuestros clientes varias opciones:

  1. Podrás descargar presupuestos en PDF. Recibirás una copia en tu correo electrónico y podrás descargar directamente el PDF para guardarlo en tu ordenador o dispositivo móvil, o imprimirlo.
  2. Podrás solicitarnos una orden de compra. Adjunta tu logo y te enviaremos directamente un diseño final. Una vez aceptado por tu parte, pondremos en marcha el pedido.
  3. Podrás contactar con nosotros para consultarnos acerca de tu presupuesto o cualquier duda que puedas tener.
  4. Además, podrás hacer una compra online, con pago a través de tarjeta de crédito/débito o transferencia bancaria.

Crea tu cuenta en el área de clientes de la tienda online

La tienda online cuenta con un área de clientes, donde nuestros clientes registrados podrán llevar a cabo diferentes acciones, como por ejemplo ver sus pedidos realizados.

Accede al área de clientes

Seguimos trabajando para mejorarla y en breve estará disponible la opción de ver los presupuestos descargados y otras funciones que harán que tus pedidos de regalos publicitarios sean muchos más fáciles de realizar.

La tienda online de regalos publicitarios no es más que una nueva herramienta que ofrecemos a nuestros clientes para su mayor comodidad, pero nuestro equipo sigue disponible y estaremos encantados de seguir preparando presupuestos a medida, así como propuestas y soluciones a tus necesidades con todo lo relacionado con el material promocional de tu empresa y los regalos publicitarios.

Estaremos encantados de recibir feedback y sugerencias de mejora para nuestra tienda, nos ayudarán a conocer mejor las necesidades de nuestros clientes y nos servirá para una continua mejora de la experiencia de usuario de la web.

Escríbenos a tienda@mymregalospromocionales.es y cuéntanos tus impresiones, te estaremos muy agradecidos, incluso si lo que cuentas son críticas, que siempre entenderemos como constructivas 😉

Descubre nuestra tienda online

Otros artículos que te pueden interesar: