TyC Programa de Ventajas para Agencias

Términos y condiciones del Programa de Ventajas para Agencias:

  1. El registro en el programa sólo podrá ser llevado a cabo por empresas y trabajadores por cuenta propia que se encuentren dentro del tipo de actividades definidas en el apartado de “Dirigido a” esto es, agencias de marketing, de comunicación, de medios, de relaciones públicas…etc. Además, podrán registrarse imprentas y copisterias, así como trabajadores por cuenta propia como diseñadores, consultores, asesores y arquitectos.
  2. La ventaja del 10% de descuento en todos los pedidos para los miembros del programa se aplicará únicamente en pedidos superiores a 1.000€ netos (sin contar impuestos).
  3. El 10% de descuento no será aplicable en packs de ofertas así como en otras promociones especiales que se puedan lanzar.
  4. Si se marca la opción de recibir catálogo físico, este tardará, como norma general, unos pocos dias en llegar.
  5. El envio del catálogo se realizará de forma gratuita a cualquier punto de España.
  6. Sólo se enviará de forma gratuita un catálogo por empresa.
  7. El envio de catálogo estará sujeto a disponibilidad de los proveedores.
  8. Cabe la posibilidad de enviar varios catálogos sin nuestra marca, para que la agencia lo entregue a sus clientes, en ese caso se deberá consultar el coste del envio que variará en función del número de catálogos y del envio deseado para el mismo.
  9. Estos t&c se complementan con las condiciones de venta generales que pueden ver aquí.

 

 

 

¡Regístate ahora en el programa de Ventajas para Agencias!