El pasado 29 de septiembre tuvo lugar en Las Palmas de Gran Canaria el II  Foro Nacional de Comunicación Turística, Overbooking 2016. MyM Regalos Promocionales participó en el Foro de forma activa, colaborando con el material promocional para el evento, organizado por la agencia 22 Grados.

El congreso fue todo un éxito y contó con una gran afluencia de público,  con casi 700 asistentes, que disfrutaron de las numerosas charlas y ponencias que tuvieron lugar a lo largo de toda la jornada.

El evento contó con numerosas charlas y presentaciones de mano de grandes expertos en el marketing y la publicidad en el sector turístico. La inauguración fue llevada a cabo por el Presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, junto a la Presidenta del Patronato de Turismo de Gran Canaria, Irene Jiménez y el periodista Paco Nadal. En la fotografía se les puede ver en el photocall, con el logo de MyM Regalos Promocionales abajo a la izquierda.

 

logo-mym-regalos-promocionales-presidente-cabildo

 

Para nosotros ha sido un verdadero orgullo poder participar en este evento, como Sponsors Bronce, junto a empresas de reconocido prestigio a nivel nacional como Lopesan, Movistar, LG y Hospitales San Roque.

Otros sponsors fueron Fundación Mapfre Guanarteme, Gloria Talasso and Hotels, Aon, Iberia Express y Caixabank, como Sponsors Oro y Alfa 90, Fell Tourist, Mazda, Avis Canarias, Satocan y PWC, como Sponsors Plata.

Además la organización contó con Oracle como Digital Partner y 20 Minutos y Cope Canarias como Media Partners, además de otra gran representación de colaboradores entre los que encontramos clientes de nuestra agencia como Mokaps, Undondin y La Fundación Universitaria de Las Palmas

Entre los ponentes del evento encontramos directivos de empresas como  NH Hotel Group, Huawei, Maxus Spain, Globalia, Siam Park, PWC, Hundredrooms, Lopesan…y un largo etcétera.

 

Material promocional para eventos

Los asistentes al eventos se encontraban nada más llegar con un stand de MyM Regalos Promocionales donde podían recoger el material promocional del evento así como las acreditaciones. El stan contaba con un corporeo con nuestro logo y con los artículos de merchandising para eventos como bolígrafos personalizados y libretas personalizadas tanto con el  logo del evento como con el nuestro.

 

 

stan-mym-regalos-promocionales

 

Bolígrafos personalizados

Para la realización de los bolígrafos personalizados se decidió por un modelo elegante como es el bolígrafo puntero Sagursilver (Ref 4662) en color azul, personalizado en tampografía con el logo de Overbooking y con la coletilla “by” y el logo de MyM Regalos Promocionales.

 

boligrafos-personalizados-eventos

Libretas personalizadas

Además de los bolígrafos, se entregaron a los asistentes libretas personalizadas o mejor dicho blocs de notas, modelo Kine (Ref 3393) en color azul con el marcaje de ambos logos, el del evento y el de MyM.

 

libretas-personalizadas-evento-ovb

 

Lanyards personalizados y portaidentificadores

Dentro del material promocional para eventos no pueden faltar los lanyards personalizados con portaidentificadores, y en Overbooking 2016 también se pudo contar con estos artículos publicitarios. En esta ocasión se optó por el modelo de Lanyard Neck (REf 8780) realizando distintos packs de lanyards por colores (negro, amarillo, azul, fucsia, verde, naranja y rojo). El marcaje se hizo en serigrafía con el logo del evento.

 

lanyards personalizados para eventos

 

Si trabajas en la organización de eventos y necesitas ayuda con el material promocional para eventos, no dudes en contactar con nosotros y te podremos ayudar, ofreciéndote propuestas y soluciones y proveyendo los regalos promocionales para tu evento o congreso.