Cada vez es más común que las empresas tengan preparados packs de bienvenida para nuevos empleados, con material promocional personalizado, obviamente, con el logo de la empresa.

En MyM hemos tenido varios clientes que nos han contactado con este fin: empresas que quieren dar la mejor bienvenida posible a sus empleados.

Los packs de bienvenida personalizados, son una de las estrategias utilizadas por grandes (y medianas empresas) como herramienta para facilitar la integración y sentido de pertenencia de los nuevos empleados, asegurando mayor motivación y por ende mayor productividad.

Recientemente Linkedin, red social profesional, ha publicado dos casos de estudio que muestran cómo son estos packs de bienvenida en dos empresas que figuran entre las mejores empresas del mundo para trabajar: Facebook y Uber.  Los packs son realmente estupendos, como no podía ser de otra manera.

Material promocional para empresas hacia sus empleados

Material promocional de Facebook

 

regalos promocionales para empresas a sus empleados

 

La empresa creada por Mark Zuckerberg ofrece un buen pack de bienvenida a sus nuevos empleados, entregando varios regalos promocionales. Si bien la estrella del pack es un portátil Mac, el resto de los artículos personalizados tienen mucho carisma y gran utilidad:

Libretas personalizadas

Un artículo imprescindible en toda mesa de trabajo, para tomar apuntes en los primeros días y para hacer anotaciones en el día a día. Sin duda unas libretas personalizadas con el logo de la empresa son un buen regalo para el pack de bienvenida de nuevos empleados.

Agendas personalizadas

Es importante que los nuevos empleados tengan su agenda bien organizada y para ello nada mejor que las agendas personalizadas con el logo de tu empresa.

Camisetas publicitarias

Así como las libretas y las agendas son artículos más personales, las camisetas personalizadas con el logo de la empresa serán llevadas con orgullo por los nuevos empleados, que se sentirán parte del grupo facilitando su adaptación.

Ratón personalizado y alfombrilla de ratón personalizada

En una empresa como Facebook, en donde los empleados pasan la mayor parte de la jornada laboral delante del ordenador, este tipo de regalos promocionales es ideal y de gran utilidad.

Dentro de los regalos publicitarios tecnológicos destacan los ratones personalizados, y su complemento ideal, las alfombrillas de ratón personalizadas.

¿Quieres ver más artículos publicitarios como estos?

Material promocional de Uber

 

pack bienvenida empleados regalos promocionales

 

Uber es sin duda una de las empresas más innovadoras del momento. El servicio de “taxis” privados, que ha puesto en jaque el negocio de los taxistas de medio mundo, es una empresa tecnológica que cuida a sus empleados hasta el más mínimo detalle y su pack de bienvenida para nuevos empleados es un pack de material promocional de los más completos.

Libretas personalizadas y bolígrafos personalizados

Un clásico en los regalos promocionales, siempre hace falta tomar notas y más en los primeros días de trabajo. Nada mejor para ello que unas libretas publicitarias y unos bolígrafos personalizados.

Gorras personalizadas

Quizá no se las pongan en el día a día en la empresa, pero sin duda como material promocional para eventos es uno de los artículos más demandados. Las gorras personalizadas con el logo de la empresa “visten” a los empleados y hacen que el logo quede siempre bien visible. Suele suceder en estas, y tantas otras empresas, que el empleado siente orgullo y prestigio por ser parte de la comunidad de su empresa y por ello suele portar estos artículos personalizados incluso en su tiempo libre.

Sudaderas personalizadas

En lugares donde suele hacer frio, quizá dar camisetas personalizadas no tenga mucho sentido ya que la gente siempre llevará abrigos y no se verá tu logo en las camisetas. Si este es el caso, nada mejor que sudaderas personalizadas con tu logo, ya que los empleados irán abrigados y mostrando el logo en un artículo elegante y de calidad.

Mochilas de cuerdas personalizadas

Uber entrega a sus nuevos empleados mochilas de cuerdas personalizadas para que puedan llevar sus cosas, desde sus desayunos hasta otros artículos del pack de bienvenida, como las libretas o las agendas personalizadas.

USB personalizados

Todo un clásico dentro de los regalos promocionales, no podían faltar dentro de este pack de bienvenida. Aunque las nubes (discos duros virtuales) cada vez hacen más sencillo el compartir información y abrir documentos en varios dispositivos, los USB personalizados nunca pasan de moda y son un regalo promocional que siempre será bien recibido.

Lapiceros personalizados

Si bien muchas veces se utilizan tazas personalizadas para guardar lápices y bolígrafos, también existe una gran variedad de lapiceros personalizados que decoran las mesas de trabajo de numerosas empresas. Uber regala lapiceros personalizados, con un bolígrafo personalizado incluido.

 

Estos son dos ejemplos de la gran variedad de formas que puede tomar un pack de bienvenida personalizado para nuevos empleados. Cada empresa tiene distintas necesidades que pueden ser cubiertas a través de nuestra agencia. No dudes en contactar con nosotros para recibir asesoramiento sin compromiso, estaremos encantados de acompañarte en este proceso.

¿Quieres más información sobre packs de bienvenida?