San Valentín es una de las fechas señaladas en rojo en el calendario por muchas parejas cada año. Un día para ellos, en el que dedicarse tiempo, compartir y expresarse todo su amor y cariño mutuamente. Una de las formas más habituales es regalarle un detalle a tu pareja o invitarla a cenar, ya sea a un restaurante o a una comida especial preparada por ti para compartir con ella. En MyM Regalos Promocionales no nos hemos querido olvidar de este momento tan especial y hemos hecho una pequeña selección de regalos publicitarios para San Valentín que sabemos que serán muy útiles y ayudarán a que ese día sea un poquito más especial.

Detalles para la cena

Velas, incienso y un poco de música de fondo son los complementos perfectos para una cena diez. Todos conocemos la importancia de los detalles y de lo que a su vez producen en nuestros sentidos. Por eso, entre todos los artículos promocionales para San Valentín, te mostramos los que consideramos ideales para que tu velada sea única y recordada siempre.

Artículos promocionales para San Valentín - Vela Shiva - MyM Regalos Promocionales

Vela Shiva (Ref. 9718)

 

Regalos para ella

Por lo general, este día suele ser más especial para ellas. Por ese carácter romántico que engloba todo lo que en cuanto a San Valentín se refiere. Porque científicamente son más emocionales y por eso, regalarles un detalle simbólico ese día será algo que ella recordará de manera especial. Dentro de todos los regalos publicitarios para San Valentín dedicados a ellas, hemos querido destacar los siguientes:

Artículos promocionales para San Valentín - Foulard Instint - MyM Regalos Promocionales

Foulard Instint (Ref.3612)

 

Regalos para él

Ellos que las cuidan y se preocupan en buscar cómo sorprenderlas y seleccionar cuáles son los detalles perfectos para que ellas vivan ese día de la mejor manera posible. Ellos también merecen ser sorprendidos y de alguna forma sentirse especiales. Por esto, hemos seleccionado una pequeña muestra entre todos los artículos promocionales para San Valentín, especialmente para ellos:

Artículos promocionales para San Valentín - Corbata Ming - MyM Regalos Promocionales

Corbata Ming (Ref. 7058)

 

 

 

Si estás interesado en alguno de estos artículos o deseas un mayor asesoramiento, puedes ponerte en contacto con nosotros y te atenderemos encantados.