Uno de los regalos de empresa más demandados por nuestros clientes son los USB personalizados, pero no son los únicos regalos publicitarios tecnológicos que nos solicitan.

Los power bank personalizados, que son cargadores externos para móviles y tablets, que además puedes llevar a cualquier lado, están cada vez más de moda y su uso es cada día más normal.

Hace unos días comentábamos en la agencia que creíamos que los power bank personalizados eran regalos muy útiles, ya que todo el mundo tiene un teléfono móvil que en algún momento requerirá de un cargador.

Si bien los pendrive personalizados son también regalos súper útiles (no te pierdas nuestro post con 5 usos para los pendrive personalizados), creemos que en el día a día, los power bank serían más utilizados por sus receptores.

Power Bank personalizados con tu logo

Como decíamos, hoy en día todo el mundo tiene un teléfono móvil, y cada cierto tiempo (normalmente más pronto que tarde 😉 requerirá que lo conectes a un cargador para cargar su batería.

Con los power bank personalizados, estarás regalando un artículo publicitario útil, que hará que tu marca esté visible y además relacionada con un artículo original y novedoso.

power bank personalizados como regalos de empresa

 

Los power banks personalizados son de los regalos de empresa más originales que tenemos en nuestro catálogo. Seguramente sea de los artículos publicitarios que cuenta con una variedad de colores más amplia, tal y como se puede ver en las imágenes de arriba.

La gran variedad de modelos y capacidades de carga son otros de los puntos a favor.

Además, son artículos más económicos que los USB personalizados, así que aquí tenemos otra razón de peso para su elección.

Sin duda, si tuviéramos que elegir un sólo regalo promocional para recomendar a nuestros clientes, que sea útil, atractivo y original, recomendaríamos los power bank personalizados.

 

¿Quieres saber más sobre los Power Banks Personalizados?