Uno de los inconvenientes de los artículos promocionales y publicitarios, es que muchas veces resulta imposible hacer un pedido de pocas unidades, no porque haya cantidad mínima para el pedido, sino por los costes del pedido cuando se quieren muy pocas unidades.

En MyM Regalos Promocionales siempre ofrecemos los presupuestos y propuestas con el coste final definitivo, solo a falta de añadir el IVA o IGIC.

Este coste, es la suma de varios costes, como son el coste del regalo promocional en cuestión, el coste del marcaje, y el coste del transporte.

El coste del marcaje consta de un coste unitario por cada marcaje, más el coste de la preparación del molde o del sistema de marcaje que se utilice, y éste coste puede ser de entre 35 y 50 euros, dependiendo del tipo de marcaje.

Si dividimos estos costes entre el número de unidades a marcar, evidentemente el coste unitario será mayor cuantos menos unidades se soliciten.

Un claro ejemplo de todo esto lo tenemos con la gorra personalizada modelo Country (Ref 3121) en un pedido de tan sólo 10 unidades, el coste unitario es de 19€, mientras que para un pedido de 100 unidades, el coste unitario es de 3€. Una diferencia abismal debido a las pocas cantidades del primer ejemplo.