Los centos de belleza como las peluquerías, centros de estética, de manicura, centros de masajes, etc, cuentan con un gran variedad de artículos que pueden vender o regalar a sus clientes.

Como apasionados del marketing promocional, creemos que personalizar estos artículos supone un potente  medio de publicidad para esos negocios, que conseguirán una gran repercusión gracias a estos regalos publicitarios personalizados.

Hemos preparado una oferta con un pack de regalos publicitarios para centros de belleza, con unos neceseres personalizados, unas pinzas personalizadas y unos espejos personalizados.

Regalos publicitarios para centros de belleza

¡Ahorra un 30% con la oferta!

El precio del pack está preparado para el pack de forma indivisible, con marcaje a color en una posición tanto en los neceseres como en las pinzas y los espejos. El transporte está incluido a cualquier punto de España con un tiempo de entrega de 25-30 días. Hay muchas otras opciones, como otras combinaciones de artículos o mayores cantidades. Además de los regalos promocionales que hemos incluido en el pack, hay otros muchos regalos publicitarios que son perfectos para su uso por parte de los centros de belleza Les dejamos aquí una muestra de alguno de los más ultilizados.

Otros Regalos publicitarios para centros de belleza

Disponemos de un gran catálogo de regalos publicitarios tanto para Centro de belleza, peluquerías o Centros de Estética, de los cuales mencionamos algunos a continuación:

Set cosmética personalizado

Este set con tres accesorios de cosmética personalizados es un regalo ideal para los centros de belleza. Se puede personalizar con logo a un color en la funda y está disponible en color rojo, negro y azul.

 

set de articulos de cosmetica personalizados

Cepillos personalizados

Estos cepillos personalizados, que incluyen un espejo, se pueden personalizar hasta en cuatro colores. Tienen unas dimensiones de 20,5 x 4,5 x 3,5 cm y un peso de 47 gr. Sin duda alguna los cepillos personalizados son regalos publicitarios para centros de belleza ideales!

cepillos personalizados para belleza

Set de limas personalizadas

Otro de los regalos publicitarios para centros de belleza más demandados son las limas personalizadas. Contamos con este set de limas personalizadas de varios colores.

set de limas personalizadas

Set de manicura personalizado

Contamos con varios sets de manicura personalizados. El modelo Beluchi cuenta con 5 accesorios y una funda en polipiel que podrás personalizar con tu logo en un color.

set de manicura personalizado con tu logo

¿Te interesan estos artículos?