Una de las principales novedades que nos deja nuestra nueva web, presentada en sociedad la semana pasada, es el programa de ventajas para agencias.

Las agencias tienen un peso importantísimo entre nuestros clientes. Agencias de marketing, de comunicación, de medios, de gestión de eventos… y no sólo agencias sino también freelances (sobre todo diseñadores y consultores, pero también arquitectos, por ejemplo), imprentas, copisterías y como no, OPCs (Organizadores profresionales de congresos) todos son actores importantes en el día a día de nuestra agencia.

La gran mayoría de estas agencias contactan con nosotros para solicitar pedidos de regalos personalizados para sus clientes, por eso normalmente desde siempre hemos aplicado algún tipo de descuento en nuestros precios, para que, al aplicar sus márgenes, no queden con precios fuera de mercado. Y si no le aplican márgenes, estarán consiguiendo los mejores tratos para sus clientes y eso harán que les fidelicen, repercutiendo positivamente en nuestra agencia.

Así mismo muchos de nuestros clientes “agencias” hacen sus propios pedidos de regalos publicitarios para reforzar la promoción de sus marcas. En estos casos, por supuesto, también se beneficiarán de las ventajas de nuestro nuevo Programa de Ventajas para Agencias.

Las agencias se podrán beneficiar de las ventajas del programa tanto en pedidos para sus clientes como en sus propios pedidos de regalos publicitarios.

Algunas de las ventajas de las que se beneficiarán los que se registren en el programa, de forma totalmente gratuita, son:

  • 10% de descuento en todos nuestros precios de regalos publicitarios.
  • Atención preferente, tanto por mail, como por teléfono, whatsapp y live chat.
  • Recibe nuestro catálogo físico de regalos publicitarios nada más registrarte.
  • Envío directo de los pedidos a tus clientes.
  • Entrega de catálogos para tus clientes*

 

Además, como promoción de lanzamiento, sortearemos 100 bolígrafos personalizados con el logo del ganador (o cualquier otro elegido por el ganador) entre todos los que se registren entre los meses de junio y julio.

Sorteo Boligrafos personalizados

El regalo será enviado a cualquier punto de España sin coste alguno. Échale un ojo a los tyc de la promoción para más información (ver tyc).

Si tienes cualquier duda sobre nuestro programa de ventajas para agencias, no dudes en contactar con nosotros! Puedes ver los tyc generales del Programa de Ventajas para Agencias pinchando aquí.